Bienvenido Universidades en Australia Queensland University of Technology
Queensland University of Technology

CRICOS Provider no. 00213J

 

Localización: Brisbane, Australia 

 

Grados académicos:  Cursos de Ingles, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Numero de estudiantes:

40.000 alumnos de los que más de 5.000 son alumnos extranjeros procedentes de más de 100 países 

 

 Website:  www.qut.edu.au/international

 

 

 

Información

 

Queensland University of Technology

La Universidad de Tecnología de Queensland (QUT) es una de las principales universidades australianas, con cerca de 40,000 alumnos de los que más de 5,000 son alumnos extranjeros procedentes de más de 100 países.
 
QUT además ofrece programas de calidad con una preparación real para el mundo laboral.

 

Sus titulaciones, del máximo nivel mundial, proporcionan a los alumnos un caracterísitico equilibrio entre teoría y práctica, muy valorado por las empresas tanto australianas como de otros países. El motivo de que tantos alumnos extranjeros opten por QUT reside en nuestro compromiso con el éxito de los licenciados.

En un mundo que demanda cada vez más licenciados con una amplia experiencia en la industria, las titulaciones de QUT son reconocidas en todo el mundo. 

   

¡Razones por las que QUT debe ser su primera opción!

 

 

1. Una universidad para el mundo real

QUT se ha ganado la reputación de ser considerada como 'una universidad para el mundo real'. Nuestra dedicación para establecer relaciones estrechas y duraderas con empresas y profesiones garantiza que nuestras enseñanzas e investigaciones se ajustan a las necesidades de la industria. Gran parte del personal académico continúa desempeñando sus profesiones, tanto en Australia como en el extranjero, y cuentan con valiosos contactos en empresas y asociaciones internacionales.

QUT afirma que tiene más alumnos que cualquier otra universidad australiana realizando prácticas laborales, prácticums y proyectos de investigación en el trabajo. Good Universities Guide 2004

 

2. Alta tasa de empleo de los licenciados

Los licenciados por QUT ocupan importantes cargos y trabajan en un amplio abanico de profesiones apasionantes en todo el mundo. Como indicador de su éxito, la Universidad sigue siendo la principal proveedora de licenciados al mercado de trabajadores a jornada completa en Australia. Del mismo modo, los alumnos que regresan a sus países de origen con un título por QUT descubren que disponen de la instrucción práctica y teórica necesaria para satisfacer las exigencias de la profesión que han elegido.

QUT sigue siendo la principal proveedora de licenciados al mercado de trabajadores a jornada completa en Australia.

 

QUT tiene tres campuses en Brisbane:

 

Campus Garden Point

Gardens Point es el campus principal de QUT, y el único centro universitario dentro del distrito comercial central de Brisbane.

QUT Gardens Point está situado sobre el río Brisbane, junto a los Jardines Botánicos de la Ciudad y el Parlamento de Queensland. Su ubicación en el centro urbano refuerza los vínculos de QUT con los negocios y la industria, al mismo tiempo que crea un entorno dinámico para los estudiantes.

El campus está unido con South Bank Parklands a través del Puente Goodwill (un puente para peatones y ciclistas). Entre las opciones de transporte público se encuentran los ferrys, trenes y autobuses regulares, así como un servicio gratuito de autobús para estudiantes entre los campus de QUT.


Campus Kelvin Grove

Conocido como el campus 'de la cima' de QUT, el campus Kelvin Grove se encuentra en una frondosa elevación separada apenas dos kilómetros del centro de la ciudad, y es la base de QUT International College.

El campus de Kelvin Grove también alberga a QUT Creative Industries Precinct y Kelvin Grove Urban Village, de pronta finalización, que engloba instalaciones docentes, profesionales, residenciales y recreativas.

El campus cuenta con buenos servicios de autobús, incluido el servicio gratuito de autobús para alumnos, y se encuentra a 25 minutos andando del Centro de Transportes de Roma Street.

 

Campus Carseldine

Situado en los barrios periféricos del norte de Brisbane, el campus de Carseldine de QUT presta mucha atención a la comunidad y dispone de una sólida reputación por sus estudios aplicados. Los alumnos extranjeros disfrutan de un servicio personalizado y de un ambiente acogedor, y tienen acceso a multitud de servicios virtuales, entre los que se incluyen espacios de estudio de última generación y tecnología inalámbrica.

Situado a 13 kilómetros o a 30 minutos del centro de la ciudad, Carseldine cuenta con buenos servicios de tren y autobús, incluido un servicio gratuito de autobuses para alumnos entre Kelvin Grove y Carseldine.

 

 

Excelentes servicios de atención al alumno

Vivir y estudiar en otro país es un gran reto y la experiencia de una vida. QUT es consciente de que los alumnos extranjeros necesitan un apoyo adicional para adaptarse a la vida universitaria australiana.

Los Servicios para Alumnos Extranjeros de QUT ofrece una valiosa ayuda y asistencia para todas las necesidades los alumnos extranjeros, incluyendo orientación, matriculación y alojamiento.

Los amables consejeros interculturales de la Universidad también pueden ayudarle a solucionar problemas o preocupaciones personales, económicos y sociales. Para obtener más información, visite la página web de los Servicios para Alumnos Extranjeros www.issupport.qut.edu.au.

 

Clubs para estudiantes - East West

 

Programas

 

 

Queensland University of Technology

QUT ofrece una amplia variedad de programas a los estudiantes internacionales, incluyendo:

 

 

Las áreas de estudio incluyen:

  • Programas de lengua inglesa y preparatorios
  • Empresariales
  • Entorno construido e ingeniería
  • Informática
  • Ciencias
  • Derecho
  • Industrias creativas
  • Salud
  • Educación
  • Estudios jurídicos
  • Humanidades y servicios humanos
  • Ciencias medioambientales

 

 

Programas de lengua inglesa y preparatorios

 

QUT International College ofrece los programas Diploma universitario, Introductorio, Lengua inglesa, Puente y Preparatorio de postgrado para preparar la entrada de los alumnos extranjeros en los programas de licenciatura australianos. Para obtener más información, consulte la página web del College www.qutic.qut.edu.au.

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro  para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:sitio web

 

Queensland University of Technology, Brisbane

Licenciaturas

Maestrías

Intercambio academico


Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

Queensland University of Technology

Forma para Maestías

Forma para Licenciaturas

Forma para cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Intercambios

Forma para Cursos de inglés

 




Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

 

QUT 'Make It' TV ad - 'Employment'

 

 

 

 

QUT TVC 30 sec Real World

 

   

 

 

QUT 'Graduate Success' TV ad - 'Wahyu'

 

 

 

 

QUT 'Graduate Success' TV ad - 'Chris'

 

 

 

 

QUT 'Graduate Success' TV ad - 'Sandra'

 

 

 

 

QUT 'Graduate Success' TV ad - 'Alison'

 

 

 

 

 

Puedes visitar el canel de Queensland University of Technology en youtube.com tambien! 

 

 

Fotos

 

 

qut1qut2qut3qut4qut5

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos