Bienvenido Universidades en Australia Swinburne University
Swinburne University of Technology

CRICOS Provider no. 00111D

 

Localización: Melbourne, Australia  

 

Grados académicos: Cursos de Ingles, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados 

 

Numero de estudiantes:

 

22,600 estudiantes que incluyen a alrededor 5,500 estudiantes internacionales de todo el mundo.

 

Web site:  www.international.swinburne.edu.au o http://www.universidadswinburne.com

 

 

 

Información

Swinburne University

 

Swinburne University of Technology ha estado educando a estudiantes por 100 años.

Swinburne es una institución con un enfoque aplicado a tu carrera, en donde los estudiantes pueden ganar experiencia del mundo real con cursos prácticos. El crecimiento de Swinburne la ha convertido en una institución multi-campus y multi-disciplinaria. Cuenta con cinco campus en Melbourne, Australia y uno en Sarawak, Malasia. La fortaleza de Swinburne radica en su desarrollo alrededor de una base tecnológica fuerte, con importantes vínculos con el sector privado e innovadores centros especializados de investigación. Tenemos una visión flexible y vanguardista de las prioridades que existen desde la perspectiva del del gobierno, la educación y el sector privado. Asimismo, respondemos a las necesidades del sector privado para ofrecer la mejor preparación a nuestros estudiantes.

 

Una universidad verdaderamente internacional

Swinburne es la única universidad en Australia que ha sido invitada al ser miembro del consorcio Europeo de las Universidades Innovadoras (ECIU), la cual tiene como objetivo fomentar la movilidad de estudiantes y personal académico. Asimismo, se busca compartir programas innovadores para dar a los estudiantes nivel de mayor competitividad en el ahora globalizado mercado laboral.

En 2006 en nuestro campus principal, se fundó el Centro de Estudios Northeastern generando una importante alianza que permite a Swinburne y a Northeastern University (Boston, EUA) ofrecer cursos combinados.

 

 

 

Rankings

Swinburne continúa avanzando posiciones como una universidad australiana de alto-nivel, dedicada a proporcionar educación de la calidad. Recientemente la publicación The Good Universities Guide 2007 otorgó a Swinburne la más alta calificación (cinco estrellas) en las siguientes áreas:

  • Satisfacción total
  • Calidad de enseñanza
  • Satisfacción de sus graduados en base con la experiencia educativa adquirida
  • Habilidades genéricas

 

Ubicaciones de los campus

Los campus de Hawthorn y Prahran están situados en dos prestigiosos suburbios a tan solo siete kilómetros del centro de Melbourne. Ambos cuentan con diversas tiendas, supermercados y una gran variedad de restaurantes de cocina multicultural. Una gran red de transporte público cubre estos campus ya que se sitúan en el área primaria del centro de Melbourne

El campus de Lilydale ofrece un hermoso paisaje natural y está situado en las orillas del hermoso Yarra Valley. Croydon y Wantirna están situados en los suburbios del este de Melbourne y proporcionan una experiencia única para los estudiantes internacionales que desean experimentar un campus más pequeño. Estos campus están situados dentro de la zona 3 del transporte público de Melbourne.

 

 

Instalaciones y Asistencia a Estudiantes

Los estudiantes de Swinburne tienen acceso excelentes instalaciones incluyendo a tecnología wireless, laboratorios bien equipados, extensas bibliotecas, centros de salud, cómodas opciones de hospedaje, cafés, instalaciones deportivas y a muchos clubs para todos los intereses. Todos nuestros campus tienen son de fácil acceso y cuentan con transporte publico cercano, además de tiendas y centros de entretenimiento.

 

 

 

Programas

 

 

Swinburne UniversityPorque ofrecemos cursos en educación superior y entrenamiento vocacional, es que otorgamos ventajas únicas a estudiantes internacionales. Ofrecemos una gran variedad de programas como certificados, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados. Esto le permite a nuestros estudiantes elegir el camino que satisfaga sus intereses y aspiraciones individuales profesionales.

 

 

 

Areas de estudio

  • Arte, psicología y sociología
  • Negocios, cultura de emprendedor y habilidades gerenciales
  • Diseño grafico, diseño industrial e industrias creativas
  • Ingenierías
  • Servicios comunitarios y para salud
  • Hoteleria y turismo
  • Tecnología de la información y computación
  • Multimedia
  • Ciencia, tecnología y estudios ambientales

 

NUEVA PROGRAMA: Dos grados de maestría - Global Leadership Program

 

Diferénciate de otros con dos grados de maestría de dos universidades de alto nivel de dos diferentes continentes: la Universidad del Noreste (Boston, Estados Unidos) y Swinburne, mediante el Programa de Liderazgo Global (Global Leadership Program).

 

Centro de la lengua inglesa

El Centro de Enseñanza de Inglés se ubica en el campus Hawthorn de Swinburne. Se ofrecen cursos diseñados para preparar a estudiantes que desean continuar sus estudios en Australia o simplemente mejorar su inglés.

Los programas ELICOS de Swinburne cubren los niveles de Pre-intermedio y Avanzado y duran entre 5 y 40 semanas. Por lo tanto los estudiantes pueden ingresar al curso en el momento más conveniente en base a sus necesidades y así llegar al nivel de inglés que requieren.

 

La fundación de Swinburne y los programas de Unilink

La fundación de Swinburne y los programas de Unilink (transferencia del grado) se diseñan para prepararte para el estudio adicional en Australia y proporcionar garantizó la entrada en programas seleccionados del estudiante de Swinburne. Son una opción rentable, ideal si todavía no has alcanzado los requisitos para la entrada directa a una licenciatura; el deseo para terminar tu año 11-12 estudia en un ambiente de la universidad; o preferir las ventajas de los tamaños pequeños de la clase, de mayores horas del contacto y de una atención más individual de tus profesores.

 

Unilink (programas de transferencia a licenciaturas)

Unilink es nuestros programas de la transferencia a licenciatura y se ofrece para estudiantes de Negocios, Tecnologías de la Información y Diseño. Este programa equivale al primer año de licenciatura y te preparan entrada al segundo año. El programa incluye solamente dos períodos de 14 semanas permitiendo con esto al estudiante completar su programa más pronto.

 

La fundación de Swinburne

La fundación de Swinburne equivale al ultimo año de bachillerato del sistema educativo australiano (Año 12). El programa cuenta con dos períodos de 14 semanas, permitiendo la progresión rápida al primer año de licenciatura.

 

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Swinburne University of Technology, Melbourne

Licenciaturas

Maestrías

Intercambio academico

Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

Swinburne University of Technology 

Forma para Maestías

Forma para Licenciaturas y cursos preparatorios 

Forma para Intercambios

Forma para Cursos de inglés






Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

 

 

Videos

 

Introducing Swinburne - Hawthorn Campus

 

 

 

Welcome to Swinburne University - Orientation at Swinburne

 

 

 

Why Should You Choose Postgraduate Study? 

 

 

 

 

Puedes visitar el canel de Swinburne University of Technology en youtube.com tambien!

 

 

Fotos

 

 

swin1swin2swin3swin4swin5swin6swin7swin8

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos