Bienvenido Universidades en Australia The University of Sydney
The University of Sydney

CRICOS Provider Code: 00026A

 

Sydney University

Localización: Sydney 

 

Grados académicos: Cursos de Ingles, Intercambio Academico, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Número de estudiantes: 50,000 estudiantes (lo que incluye casi 10,000 estudiantes extranjeros de 147 nacionalidades)

 

Website: www.sydney.edu.au

 

 

Información

La Universidad de Sydney MexicoLa Universidad de Sydney es una de las universidades con mayor prestigio a nivel mundial. Se clasifica entre las 100 mejores universidades del mundo y entre las 3 mejores de Australia. Te ofrece una verdadera educación de calidad en una de las mejores ciudades del mundo.

 

¿POR QUÉ NOSOTROS? 

La Universidad de Sydney es una de las mayores y más prestigiosas de Australia. Establecida en 1850, fue la primera universidad del país y es  miembro del “Grupo de las Ocho” principales universidades australianas dedicadas  a la investigación en forma intensiva. Se ubica entre las mejores 100 universidades del mundo y entre las mejores tres de Australia. 

Actualmente contamos con aproximadamente 50,000 estudiantes (lo que incluye casi 10,000 estudiantes extranjeros de 147 nacionalidades), quienes disfrutan de una experiencia académica de calidad superior.

LOS ESTUDIOS EN SYDNEY

Nos encontrarás en Sydney, la ciudad más dinámica, interesante y con mayor diversidad cultural de Australia. En nuestro predio rodeado de parques, los edii cios de arenisca registrados en la lista del patrimonio nacional lindan con edii cios ultramodernos y soi sticados. Nuestra ubicación es muy cómoda: estamos cerca del distrito comercial del centro de la ciudad y también de las maravillosas playas oceánicas de fama mundial de Sydney.

 

Ofrecemos la gama más completa de títulos universitarios, de especializaciones y de selección de materias individuales de todas las universidades de Australia, dictados en 16 facultades en ocho predios. Los campos de estudio incluyen: agricultura, recursos alimentarios y naturales, arquitectura, diseño y planeamiento, humanidades, ciencias sociales, odontología, economía, comercio, educación, asistencia social, ingeniería, tecnologías de la información, ciencias de la salud, derecho, medicina, música, enfermería, obstetricia, farmacia, ciencias, veterinaria y artes visuales.

 

Nuestros recursos académicos y docentes incluyen la mayor biblioteca universitaria de Australia e instalaciones técnicas, informáticas y de investigación de vanguardia. Ofrecemos la gama más amplia de programas de investigación del país y somos una de las instituciones que recibe mayor i nanciación del Gobierno de Australia para i nes de investigación. Nuestros ex alumnos incluyen muchos graduados muy conocidos, que ocupan cargos prominentes y de gran inl uencia en los sectores tanto público como privado en todas partes del mundo.

 

Nuestros docentes son una mezcla de profesores contratados a nivel nacional e internacional que cuentan con amplia experiencia docente, empresarial e industrial. Traen al aula muchos años de conocimiento, fruto de la investigación en sus respectivos campos y brindan al estudiante un entorno de estudios estimulante. Ofrecemos una proporción excepcional de personal/estudiante, así como clases más pequeñas y personales, lo que permite a nuestros profesores tomar en cuenta las necesidades individuales de sus estudiantes. Las instalaciones deportivas y recreativas extracurriculares, los clubes y sociedades a disposición de nuestros estudiantes son incomparables. Ofrecemos a nuestros estudiantes servicios de apoyo clasii cados como los mejores de todas las universidades australianas.

 

Desde su establecimiento, la Universidad de Sydney se ha ganado una reputación envidiable de calidad, credibilidad e integridad, y es muy apreciada por sus estudiantes, el personal, los ex alumnos, el comercio, la industria y el gobierno. Estamos dedicados a aprovechar al máximo el potencial de todos aquellos a quienes servimos en la comunidad mundial, y procuramos desarrollar mentes curiosas que acepten con entusiasmo los desafíos y el cambio. Contribuimos a la búsqueda de los conocimientos, a la revelación de nuevas perspectivas y a la formulación de soluciones. A lo largo de los últimos 160 años, hemos mantenido una larga y orgullosa tradición de excelencia en la enseñanza, y no cejamos en nuestro empeño por ofrecer un ambiente fecundo en el que l orezcan las mentes más brillantes.

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    


Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

 

The University of Sydney:

Forma para Maestías

Forma para Licenciaturas

Forma para cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Intercambios

Forma para Cursos de inglés





Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  




Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte.

 

 

 

Videos

 

Welcome to The University of Sydney

 

 

Faculties and Schools

 

 

Services for students

 

 

 The Quadrangle at The University of Sydney

 

 

The Jane Foss Russell Building

 

 

Accommodation at The University Sydney

 

 

Australia: La Educación

 

 

The Study Abroad and Exchange Program

 

 

Más videos

 

Puedes visitar el canel de The University of Sydney en youtube.com tambien!

 

 

Fotos

 

 

usyd1usyd2usyd3usyd4usyd5usyd6

 

 

 

 

Menu Principal