Bienvenido Universidades en Australia University of Canberra
University of Canberra

CRICOS Provider Code: University of Canberra 00212K y University of Canberra College 01893E

 

University of Canberra

Localización: Canberra 

 

Programas:  Cursos de Ingles, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Website:  www.canberra.edu.au

 

¡Estudia en la capital de Australia!

 

 

 

Información

University of Canberra

 

University of Canberra es la universidad de la ciudad capital de Australia. Ofrece  una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado, así como programas de investigación.
 
Situado en la capital de Australia tiene 10,000 estudiantes y 1,600 estudiantes internacionales de 81 países.



La Universidad se especializa en lo que se denomina "Preparación Profesional" y "Carreras Profesionales". Este modelo combina la formación integral y estudios de alto nivel de trabajo. Como resultado la mayoría de los estudiantes obtienen experiencia practica antes de su graduación.



Este modelo educativo es una de las razones por las cuales los egresados de la Universidad de Canberra son altamente demandados por las empresas y gozan de excelentes sueldos iniciales.



University of Canberra cuenta con un excelente campus de 120 hectáreas con areas verdes que incluyen abundantes arboles y la popular fauna australiana de canguros y otros animales. Ademas se encuentra a poca distancia de un gran centro comercial con cines, restaurantes y todas las comodidades. También se localiza a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad.



La Universidad de Canberra tambien se ubica a tan solo dos horas en coche de las bonitas playas de la Costa Sur de Australia, y la misma distancia de las montañas nevadas donde en invierno se puede esquiar en la nieve.

 

Cuando los estudiantes no están en clase puede disfrutar del césped, utilizar los laboratorios de computo abiertos 24 / 7, o estudiar en la biblioteca. Asimismo, para los más activos, pueden utilizar el gimnasio, pasear por el lago o afiliarse a uno de los muchos equipos deportivos. "El Centro" es el centro comercial de la Universidad de Canberra donde se puede comer, hacer compras, ir al banco, etc.


La combinacion de aprendizaje aplicado, la excelencia académica, y vibrante vida del campus hace a la Universidad de Canberra una gran opción para ti!

   

University of Canberra ofrece:

  • Un ambiente seguro, estable y perfecto para estudiar
  • Un hermoso campus rodeado de lagos, plantas y aves australianas, así como de canguros que habitan en la Universidad
  • Excelencia en la enseñanza y el aprendizaje; la Universidad se encuentra clasificada dentro de las 10 mejores en Australia*
  • Excelentes servicios de apoyo estudiantil
  • Una comunidad estudiantil diversa con 10 mil estudiantes, incluyendo estudiantes internacionales de 81 países

 

Disfruta la vida estudiantil:

  • Vive con estudiantes de Australia y otros países en alojamiento de alta calidad, recientemente renovado, moderno, espacioso y dentro de la Universidad. Estarás a sólo unos pasos del centro del campus, Lago Guinninderra, áreas para parrilladas, centros comerciales, cines y mercados

  • Puedes vivir con una familia australiana y experimentar a fondo la cultura australiana mediante la opción de estancias con amigables familias anfitrionas

  • Hay grandes oportunidades de trabajo para estudiantes en supermercados, servicios hospitalarios, hoteles y restaurantes

  • Únete a alguno de los muchos clubes sociales o deportivos que organizan regularmente parrilladas, reuniones sociales y prácticas deportivas

 

Hospedaje

La Universidad cuenta con hospedaje para estudiantes en el campus de más de 1,000 jóvenes de Australia y en el extranjero. Nuevos bloques de alojamiento para estudiantes están actualmente en construcción.

El sitio web de hospedaje para estudiantes tiene alguna información sobre cómo encontrar alojamiento fuera del campus incluyendo una lista de hospedaje.

También ofrecemos un programa de casa para estudiantes internacionales que deseen quedarse con una familia australiana en Canberra.

 


Programas

University of Canberra

 

University of Canberra ofrece una amplia gama de programas en las siguientes áreas:

 

  • Artes
  • Empresas y Gobierno
  • Comunicación
  • Diseño y Arquitectura
  • Salud y Comunidad
  • Tecnología De La Información
  • Idiomas
  • Derecho
  • Ciencia
  • Deporte
  • Educación
  • Turismo
  • Urbanismo y Planeacion Regional

 

ESTUDIA INGLÉS EN LA CAPITAL DE AUSTRALIA:

 

El Instituto de Idioma Inglés de la Universidad de Canberra (UCELI por sus siglas en inglés) ofrece una variedad de programas de inglés para estudiantes individuales o grupos visitantes, desde niveles básicos hasta avanzados. Algunos de ellos son: Inglés General y Académico, Viajes de Estudio, Inglés con Programa Social y Cultural, así como Inglés para Maestros.

 

UCELI ofrece:

  • Profesores dedicados, experimentados y altamente calificados
  • Un excelente nivel de satisfacción por parte de los estudiantes
  • Grupos pequeños con una gran variedad de nacionalidades: hay estudiantes de más de 20 países en UCELI
  • Ubicación dentro del campus universitario, lo que propicia que los estudiantes se integren totalmente a la vida universitaria y tengan acceso a todas las facilidades de la Universidad
  • Modernos recursos para la enseñanza,incluyendo pizarras digitales interactivas y el Centro Internacional de Aprendizaje y Enseñanza (ILTC por sus siglas en inglés)
  • Métodos de enseñanza altamente comunicativos y modernos
  • Excursiones culturales y actividades sociales programadas con regularidad
  • El único centro de aplicación del examen IELTS en Canberra
  • Cursos de acceso directo a programas de la Universidad de Canberra, incluyendo Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (TESOL por sus siglas en inglés), Tecnologías de la Información, Informática de Negocios, Administración del Deporte, Turismo, Publicidad y Mercadotecnia
  • Establecido en 1969, UCELI es uno de los centros de idioma inglés más antiguos en Australia



Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

University of Canberra

Licenciaturas

Maestrías

Intercambio academico


Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

University of Canberra

Forma para Maestías

Forma para Licenciaturas y cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Intercambios

Forma para Cursos de inglés




Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa.





Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte.

 

 



Videos

 

University of Canberra

 

 

SO Much More than Sun, Surf and Kangaroos!

 

 

 

 




canberra1canberra2canberra3canberra4canberra5canberra6



 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

   

 

   



 

 

 

   

Menu Principal

Proximos Eventos