Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

Nueva Zelanda es uno de los mejores lugares del mundo para vivir y estudiar.

 

Uno de los mejores lugares para vivir

Cada día es una nueva aventura en Nueva Zelanda. Explora bosques autóctonos, montañas nevadas, playas de arena blanca, lagos de ensueño y deslumbrantes fiordos - todo esto sin las multitudes y las filas que encontrarás en muchos lugares alrededor del mundo.

 

Hay algo para todos en Nueva Zelanda, ya sea que te gusten los deportes con mucha adrenalina como los saltos en bungy, el paracaidismo o las lanchas jet, o prefieras acercarte a la naturaleza al practicar excursionismo o ciclismo. Podrás vivir nuestra cultura maorí tan especial y ver los paisajes hechos famosos por las trilogías cinematográficas del Señor de los Anillos y El Hobbit.

 

El ritmo de vida relajado de Nueva Zelanda te da el tiempo para disfrutar todo lo que nuestras ciudades modernas y vibrantes tienen para ofrecer. Disfruta de música en vivo, teatro, cine, danzas, festivales gratuitos o encuentros deportivos internacionales, o pasa tiempo con tus nuevos amigos en un café, restaurante o bar.

 

 

Estudiar en Nueva Zelanda

Las universidades neozelandesas se encuentran entre el 3% de las mejores del mundo. Todas las universidades neozelandesas se encuentran clasificadas entre las mejores del mundo, según el QS World University rankings.

 

El índice de Calidad De Vida de la OCDE 2013 (La organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) clasifica a Nueva Zelanda como un país de alto desempeño por la calidad de su sistema de educación.

 

Los neozelandeses son conocidos por ser hospitalarios y acogedores de personas de otras culturas y países. Con nuestra seguridad y actitud tolerante te sentirás como en casa desde el primer día.

 

Trabajo Post-Estudio

Cuando hayas finalizado tus estudios, puedes tener derecho a una visa de empleo bajo la categoría Estudiar en Situación de Trabajo.* Esta es una opción perfecta para completar tu experiencia académica y laborar en uno de los lugares más competitivos y seguros del mundo.

                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 Image                                                 

Destino Australia es el representante oficial de un importante número de instituciones educativas australianas en México. Tenemos conocimiento, experiencia y pasión sobre Australia y las experiencias educativas que ofrece.

                                            
                            
            

DMC Firewall is a Joomla Security extension!