BECAS PARCIALES AUSTRALIA
Existen varias becas parciales a las que puedes aplicar. Estas becas cubren del 20% al 50% del programa y son una excelente opción que puedes considerar. Nosotros te apoyaremos con el proceso de admisión. Las universidades australianas ofrecen diversos programas de becas parciales a mexicanos con excelente nivel académico. Estas becas con una excelente opción para estudiantes que buscan un apoyo para realizar un programa de maestria de alto nivel.
Estos son los programas disponibles y solo son para programas de maestria:
1. Macquarie University (Convenio con SEP, FUNED y FIDERH)
Macquarie University ubicada en Sydney es clasificada entre las mejores universidades del mundo (Top #200). Su programa de MBA es de los mejores 100 del mundo y tiene una enorme trayectoria en apoyos a estudiantes mexicanos. Actualmente Macquarie ofrece becas por medio de convenios con la SEP, FUNED y FIDERH. Conoce los detalles aqui
4. University of Technology Sydney (Convenio con FUNED y FIDERH)
La Universidad Tecnológica de Sydney es una de las más reconocidas en Australia en areas de ingeniería y negocios. Actualmente ofrece 5 becas al semestre de 2,000 dolares australianos para programas de maestria. Estos programas se complementan con los apoyos que ofrece la Fundación FUNED y FIDERH.
5. Carnegie Mellon Australia (Convenio con FUNED)
Una de las universidades más reconocidas del mundo (Top #20) ofrece becas del 50% del programa de maestria y el otro 50% se complementa con un crédito educativo de la Fundación FUNED. Esta convocatoria es para los programas de MS Information Technology y MS Public Policy que se ofrece en el campus de Australia .
6. Swinburne University (Convenio con FUNED))
Ubicada en la increíble ciudad de Melbourne, Swinburne University es una de las universidades más reconocidas de Australia. Cuenta con una enorme reputación en programa de diseño, ingenieria en manufactura y programas de desarrollo de emprendedores. Cada año ofrece becas para mexicanos del 25% o 50% del total de la maestria junto con un crédito educativo de hasta US$20,000.