Noticias de Destino Australia

Destino Australia es reconocido por Queensland University of Technology

Recientemente fuimos reconocidos por Queensland University of Technology (QUT) al ser la única compañía de Latinoamérica invitada a participar en la semana de familiarización organizada por la universidad en el mes de noviembre.

Tuvimos una excelente experiencia y pudimos a conocer  la increíble experiencia que tienen los estudiantes en la ciudad de Brisbane, Australia. Brisbane es una de las ciudades capitales más accesibles de Australia. Excluyendo los costos del programa, en general necesitarás A$16,500 por año para vivir de manera confortable. Estos costos varían dependiendo del tipo de alojamiento y del estilo de vida que elijas.

 

 

QUT es una destacada universidad australiana conocida por ofrecer programas de alto nivel con un enfoque real. Sus programas son relevantes y prácticos con la finalidad de que sus egresados tengan un excelente posicionamiento en el mercado laboral.

De hecho, los graduados de QUT tienen una excelente reputación y son sumamente competitivos entre las empresas. Tuvimos la oportunidad de ver las excelentes instalaciones que tiene QUT y la gran satisfacción que tienen sus estudiantes.

La mayoría de los estudiantes mexicanos en QUT realiza programas de negocios, ingeniería y artes. Esto debido a la alta reputación que tienen estos programas a nivel internacional.

La Escuela de Negocios de QUT es la única en Australia que cuenta con los tres símbolos internacionales de acreditación de excelencia: AACSB International (Asociación para la Promoción de las Escuelas de Estudios, Association to Advance Collegiate Schools of Business), EQUIS (organismo de acreditación de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Administración) y AMBA (Asociación de Maestrías en Administración de Empresas).

Asimismo, las facultades de ingeniería e Industrias Creativas han sido reconocidas por su innovación en enseñanza educativa.

Si quieres más información sobre los programas de Queensland University of Technology ponte en contacto con nosotros y con todo gusto te apoyaremos.

Our website is protected by DMC Firewall!