Noticias de Destino Australia

griffith5La universidad Griffith University llevará a cabo un Simposium Internacional sobre Gestión Ambiental y Cambio Climático en la Ciudad de México a partir del 29 de noviembre.

Este evento coincide con la Reunión de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 16) que se celebra en Cancún, México.

El Dr. Peter Davey, director de CESDI Griffith University y presidente del simposio, dijo que el simposio tiene como objetivo desarrollar una red global de universidades y otras agencias para proveer el estudio de soluciones ambientales y de ingeniería ante el cambio climático.

 

Un ejemplo de los beneficios que existen en este tipo de colaboraciones es el desarrollo de un buque pesquero manejado con celdas solares que se usará en el Lago de Chapala en Jalisco, México.

Griffith University es la sede del Centro Nacional de Australia para la Adaptación al Cambio Climático y se ha comprometido a jugar un papel activo en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales del mundo.

El evento es organizado conjuntamente por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y atrae a delegados de todo el mundo.

Griffith University ofrece cursos de licenciatura y posgrado de alto nivel en diversas áreas de estudios ambientales. Hemos contacto con una excelente experiencia en la preparación de jóvenes mexicanos interesados en estas áreas.

Nosotros en Destino Australia estamos muy orgullosos de representar universidades australianas de alto nivel con un compromiso internacional ante el cambio climático. Para más información sobre Griffith University
Our website is protected by DMC Firewall!