Noticias de Destino Australia

Australia es el segundo mejor país del mundo por su calidad de vida, según un informe mundial de desarrollo humano publicado este jueves.

estamosesperando_300x240

Australia esta clasificado solo atrás de Noruega y confirma su alto nivel de vida. El reporte de la Naciones Únidas (UN) evalua a los países con base en su promedio anual de ingresos, nivel de salud, sistema educativo entre otros indicadores.

 

Por segundo año consecutivo se confirmar el alto nivel de vida en Australia en comparación con el resto del mundo. La expectativa de vida de Australia es de la más altas del mundo con 81.9 años en promedio y el ingreso per capita está por encima de los US$33,000.

Uno de los factores más importantes que se indican en este reporte es el nivel educativo y de seguridad que se vive en Australia. Los australianos han invertido recursos importantes para mantener estos niveles entre los mejores del mundo.

 

Esta noticia confirma otros indicadores internacionales como Prosperity Index y Newsweek donde se señala también que Australia es uno de los mejores países para vivir.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd