Noticias de Destino Australia

Becas AustraliaEl pasado 18 de diciembre durante su visita a la región el canciller de Australia, el honorable Kevin Rudd, presentó el nuevo programa de becas llamado Australia Americas Awards.

 

El programa ofrecerá 200 becas para estudiantes de que quieran realizar estudios de maestría en Australia durante los próximos cuatro años, como parte de los 100 millones de dólares australianos que el Gobierno de Australia invertirá en temas de colaboración para el desarrollo.

 

Estas becas promoverán un mayor desarrollo entre ambas naciones y fortalecela su cooperación internacional. Miles de estudiantes, particularmente de Brasil, Chile, Colombia y México, viajan a Australia cada año para participar de nuestros programas educativos de renombre mundial, incluyendo aquellos enfocados a la enseñanza del idioma inglés.

 

Australia tiene un sólido interés en ampliar, profundizar y fortalecer las relaciones con América Latina y el Caribe y está evidenciando este compromiso a través de su programa de becas.

 

Los detalles del programa de becas Australia Americas Awards se darán a conocer en las próximas semanas. Sin embargo, es sabido que los candidatos deberán ser aceptados primero en el programa de maestría de las universidades australianas para ser considerados en esta convocatoria.

 

Por ello, sugerimos que todos los interesados se pongan en contacto con nosotros con la finalidad de conocer el proceso de admisión para contar con toda la documentación lista lo antes posible. Este programa de beca constituye un paso importante en el desarrollo de México y Australia y estamos seguros que grandes candidatos mexicanos de alto perfil podrán ser considerados en este importante programa de becas de maestría en el extranjero.


DMC Firewall is a Joomla Security extension!