Noticias de Destino Australia

embassy3No es suficiente hablar inglés
En Australia aprendes inglés de calidad
 

 

Seguro has escuchado sobre la importancia de hablar buen inglés, pero la realidad es que esta aseveración se trata de más que un simple mito popular. Las relaciones internacionales y las comerciales se basan en esta lengua. Hoy en día, sin importar cuáles sean los idiomas que hablamos, una de las frases más comunes al conocer a nuevas personas en un contexto internacional es Do you speak English?... Ante una respuesta afirmativa, no importa si eres es chileno, mexicano, chino, japonés o alemán, el inglés es el factor común que te comunica con individuos de las más diversas latitudes.

 

 

 

Con 510 millones de hablantes nativos, el inglés es la segunda lengua más hablada, sólo detrás del mandarín. Pero hablantes de las más diversas lenguas aprenden el inglés como lengua extranjera, lo que la convierte en la más utilizada. Gobiernos como el chino y el japonés han intensificado esfuerzos para que sus pobladores se conviertan en angloparlantes a la brevedad, pues las comunicaciones internacionales del mundo suceden en este idioma. También, las universidades más prestigiadas del mundo, cuyos certificados tienen validez internacional, se encuentran en países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Nueva Zelanda, donde el inglés es la lengua principal.

 

Para que hables inglés de calidad  requieres más que el conocimiento sólido de su gramática y estructuras. Es necesaria una inmersión total que favorezca el uso diario de la lengua en todo tipo de situaciones. Ni el curso más avanzado de gramática y pronunciación te dará los resultados que con la vida en un país donde se hable inglés obtendrás. Sólo individuos que se han desarrollado en ambientes totalmente anglófonos son capaces de alcanzar Las más altas calificaciones en exámenes como el TOEFL o el IELTS.

 

Australia es un lugar ideal para perfeccionar tu inglés. Sus universidades y escuelas de idioma cuentan con el personal más altamente capacitado, y al mismo tiempo son humanos, amigables y comprensibles, por lo que te ayudarán a mejorar tu inglés en todos los aspectos. Además, escucharás desde el característico acento australiano, hasta los más diversos acentos provenientes de todas regiones del mundo, pues Australia es el tercer país más multicultural del planeta.

 

Destino Australia te ofrece las mejores opciones para perfeccionar tu inglés en Australia. Visita nuestro sitio web (http://www.destinoaustralia.com.mx/programas-de-estudio/cursos-de-ingles-en-australia), en el que encontrarás toda la información para decidir cuál opción es más pertinente para tu programa de estudios futuro.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd