Noticias de Destino Australia

jcu7Las universidades australianas muestran su alto nivel educativo en áreas de estudios ambientales.

Australia es ahora líder en investigación de estudios ambientales y ecologia.

 

Recientemente la reconocida publicación británica Times Higher Education ha completado la clasificación de las mejores universidades a nivel mundial, señalando a dos universidades australianas entre las mejores del mundo en estudios ambientales y ecología.

 

 

Estas universidades son Macquarie University clasificada ahora como la número 14 del mundo en estas áreas y James Cook University ubicada en el lugar 42 de todo el mundo. En la lista se incluyen otras universidades australianas y neozelandesas.

 

El estudio indica que la investigación en áreas ambientales por parte de universidades australianas es la más importante del mundo. Destacando así una clara tendencia y liderazgo en la investigación de este género para en estudios ambientales y ecología.

 

En Destino Australia nos sentimos muy orgullosos de este gran logro. Con ello comprobamos que las universidades que representamos ofrecen educación de alta calidad y por ello nos sentimos honrados de poder seguir asistiendo a estudiantes mexicanos que buscan realizar sus estudios en estas destacadas universidades.

 

Si quieres más información sobre los programas que ofrecen Macquarie University y James Cook University con todo gusto puedes contactarnos.

Our website is protected by DMC Firewall!