Noticias de Destino Australia

P1020483-a med¡Dos historias más de éxito!

 

Para nosotros siempre es un gusto compartirles historias exitosas de mexicanos en Australia. Y aquí les presentamos dos claras muestras de los apoyos y el compromiso que tienen las universidades australianas con nuestros profesionistas.

 

Luis y Karol estudian en Macquarie University, una de las universidades más reconocidas del mundo ubicada en la increíble ciudad de Sydney.

 

Ambos recibieron apoyos importantes para realizar estudios de maestria. Por una parte, Luis Degante recibío la beca convenio Macquarie-Secretaría de Educación Pública (SEP) que cubre el costo total del programa de maestria y un apoyo importante para cubrir su manutención y costos de viaje.

 

 

mq6Luis es un destacado profesionista con estudios del Colegio de México y la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM) y ahora esta realizando su posgrado en estadística aplicada en Australia.

 

Por su parte, Karol Hernandez estudia su maestría en Leyes Ambientales también en Macquarie University. Karol es egresada del Tecnológico de Monterrey con una destacada trayectoria y recibió la cotizada beca Australia Endeavour Award que ofrece el Gobierno Australiano a destacados profesionistas.

 

Esta beca cubre el programa de maestría, una importante ayuda de manutención, seguro de gastos médicos y el costo de viaje.

 

Para nosotros en Destino Australia es un orgullo haberles ayudado y compartir su historia de éxito. En este año tuvimos una cifra record de aplicaciones y estamos seguros que tendremos muchas más historias de éxito!

 

Las historias de Karol y Luis son solo algunas de las muchas historias que hemos tenido.

 

En Destino Australia estamos para apoyarles. En los 5 años hemos apoyado a cientos de mexicanos a alcanzar su objetivo de estudiar en Australia. Solamente el año pasado, logramos apoyos equivalentes a US$420,000 para nuestros estudiantes.

 

La próxima convocatoria de becas se abre en febrero y con todo gusto pueden contactarnos para iniciar este importante proceso.

 

¡Nuevamente felicidades a Karol y Luis por su éxito!

Our website is protected by DMC Firewall!