Noticias de Destino Australia

Mapa AustraliaUna inmejorable ubicación
Australia: punta de lanza en la región más próspera del mundo
 

 

Con una economía competitiva, abierta, vibrante y flexible, Australia es líder en la región denominada Ásia Pacífico, de la mano con potencias como Japón, China y Corea del Sur. Australia es la puerta a Occidente para los países del sureste asiático, y sus modelos económicos y educativos son ejemplo para la región. Numerosos miembros destacados de la política y la economía de Oriente se han formado en universidades australianas. Algunas universidades australianas han inaugurado campus en el continente asiático, para brindar educación australiana de alta calidad a individuos que no tienen la posibilidad de dejar sus países de origen.

 

 

Australia se encuentra a sólo unas horas de vuelo de ciudades como Bangkok, Beijing, Tokio, Seúl, o Nueva Deli. La mayoría de los estudiantes internacionales en Australia tienen la oportunidad de visitar estos países, pues sólo tienes que tomar un vuelo y existen diversas opciones para planear recorridos a varios países de Asia en un solo viaje en un par de semanas. Alternativamente, la región comprende algunos de los destinos de playa más excitantes como las Islas Fiji o las Islas Cook.

 

Dení Aguilar estudió en Melbourne por un año y tomó ventaja de la estratégica ubicación de Australia para conocer el mundo: “Pude visitar países que de otra manera nunca habría visitado. Conocí muchos países de Asia e interactué con otras culturas y estilos de vida. No sólo me sorprendieron las ciudades de Australia por sí mismas, conocer los países alrededor fue una de las mejores experiencias de mi viaje.”

 

El crecimiento proyectado para esta región del mundo es asombroso, por lo que todo el mundo está poniendo sus ojos en sus países para hacer negocios. Australia te permite no sólo vivir de cerca este fenómeno económico sin precedente, sino que te ofrece un ambiente cultural de punta en Occidente.

 

Al estudiar en Australia no sólo te encuentras en un lugar de educación vanguardista con programas reconocidos mundialmente, sino que tendrás también la oportunidad de experimentar un ambiente occidental de primera, con una calidad de vida única. Todo ello, en un panorama internacional inmerso en la región de mayor desarrollo en la actualidad.

 

Para conocer más sobre esta próspera región visita www.en.wikipedia.org/wiki/Asia-Pacific o el sitio oficial de la Cooperación Económica Asia-Pacífico (http://www.apec.org/).

Our website is protected by DMC Firewall!