Noticias de Destino Australia

monash213Becas para mexicanos

 

Monash University clasificada #61 a nivel mundial presenta excelentes becas para mexicanos interesados en programas de maestría y licenciatura.

 

Monash University ubicada en la increíble ciudad de Melbourne anuncia un excelente esquema de becas para mexicanos con alto perfil académico que desean realizar programas de licenciatura y maestría en Australia. Las becas van desde apoyos equivalente a $67,000 pesos hasta el 100% del costo del programa.

 

 

 

Monash University esta clasificada entre las mejores universidades del mundo (#61 QS rankings) y diversas facultades de la universidad estan en el Top 10 mundial. La universidad comprometida con el desarrollo de capacidades de profesionistas y estudiantes mexicanos anuncia el siguiente plan de becas:

 

Monash International Leadership Scholarship

Cubre el 100% del valor total de la matrícula y excluye seguro de salud y costos de manutención. Esta beca está disponible para estudiantes con alto promedio académico alcanzado interesados en programas de licenciatura y maestría. 

 

Hemos organizado un seminario online sin costo donde daremos toda la información al respecto sobre los programas y proceso que tiene la universidad para ser considerado candidato a estas becas.


 

Monash International Merit Scholarship

Se ofrecen apoyos de AU$10,000 dólares por año para estudiantes con alto promedio académico alcanzado interesados en programas de licenciatura y maestría.

 

Becas directas por facultad

De forma adicional se ofrecen becas que van de AU$3,000 a AU$10,00 por año para programas de licenciatura y maestría de las siguientes areas:

  • Negocios, Administración, Finanzas y Economía
  • MBA
  • Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud
  • Artes y Humanidades
  • Arte Diseño y Arquitectura
  • Information Technology (Sistemas de Información)

 

 

Contactanos para iniciar el proceso

Eventos Monash University MexicoPara mayor información y los detalles de estos programas de becas es fundamental contactar a Destino Australia representante oficial de Monash University.

 

También hemos organizado el siguiente seminario online sin costo donde daremos toda la información al respecto sobre los programas y proceso que tiene la universidad para ser considerado candidato a estas becas.

 

Seminario Online - Becas en Monash University (Melbourne)

Jueves 7 de marzo - Sin costo en español

¡Iniciamos a las 8:00 de la noche!

 

Solo tienes que registrarte dando clic aqui.




 

 

DESTINO AUSTRALIA

Representantes Oficiales de Educación en Australia

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.destinoaustralia.com.mx

Tel: (55) 50 25 21 29
Twitter: @DestinoAUS

Our website is protected by DMC Firewall!