Noticias de Destino Australia

rankingsAustralia se destaca en el ranking de universidades jóvenes

13 universidades se clasifican en el Top 100 mundial

Australia es un país joven con un sistema educativo moderno. Esto se comprobó recientemente en el ranking de universidades con menos de 50 años que publico el Times Higher Education Suplement.


Este estudio clasifica a las mejores universidades jóvenes del planeta. En el estudio Australia se destaco con 13 universidades en el top 100 a nivel mundial.

Queensland University of Technology (QUT) se clasificó en la posición más alta para Australia, al ser clasificada #26 a nivel mundial. La fuerte inversión en infraestructura y el enfoque moderno de la institución le ha dado una excelente reputación.

QUT además cuenta con una de las mejores facultades de ingeniería e industrias creativas. Su Escuela de Negocios tiene la reconocida certificación Triple Crown como Top Business School y es la unica en Australia con esta importante certificación.

En el estudio también se destaca la posición de Macquarie University ubicada en la ciudad de Sydney. Macquarie se clasifico #36 a nivel mundial. La universidad tiene una importante tradición en innovación y ha sido consistentemente clasificada entre las mejores del mundo. Además su MBA también se clasifica #63 a nivel mundial.

Australia es un país joven que tiene una visión moderna de la educación. Por ello, ahora se le permite a los egresados de programas de 2 años permanecer y trabajar en Australia por medio del esquema Post Study Work Visa.

Nosotros en Destino Australia somos orgullosos representantes oficiales de Educación en México. Te invitamos a contactarnos par a conocer más al respecto.

{rsform 3}
DMC Firewall is a Joomla Security extension!