Noticias de Destino Australia

¿Cómo comenzar mi carrera profesional en plena pandemia?

Australian Internships ha creado la oportunidad para mejorar tus habilidades profesionales, abriéndote las puertas al mundo laboral de forma innovadora y adaptándose a las necesidades actuales con su Virtual Internship Program. Pioneros en las pasantías virtuales, traen para ti la oportunidad de comenzar tu carrera profesional en Australia, en línea y desde donde tu prefieras.

 

Virtual Internship Program te ofrece, como estudiante o joven profesionista, la oportunidad de adquirir experiencia laboral dentro de una compañía australiana, en un ambiente empresarial, vía remota y bajo la supervisión de un mentor.

Así podrás comenzar el desarrollo de tu carrera profesional, mejorar tus habilidades, colaborar en proyectos innovadores, en diferentes campos e industrias y recibir asesoría de profesionales experimentados.

 

Colaboramos con más de 7,000 empresas, en diversos sectores, enfocadas en aprovechar lo mejor de la situación actual y en constante actualización. La selección de sus pasantes se lleva a cabo, de acuerdo a sus habilidades interpersonales e historial académico, ya que el objetivo es que tu internship esté alineado al perfil de la compañía y a tus objetivos e intereses profesionales.

 

Beneficios del Virtual Internship Program:

  • Disponibilidad con base en tus habilidades o historial académico.
  • Trabaja desde cualquier lugar - casa, café, escuela, etc…
  • Ser asesorado y liderado por los profesionales de tu área
  • Crea alianzas con compañías australianas
  • Practica tu inglés
  • Adapta tu agenda con horarios de trabajo flexibles
  • Obtén reconocimiento profesional y expande tus oportunidades de carrera

 

“La situación actual nos impulsa a buscar nuevas alternativas, que abren puertas a un futuro antes no explorado. Cada reto, nos brinda nuevas oportunidades y está en nosotros tomarlas, transformarlas y sacarles el mejor provecho para incrementar nuestros conocimientos y destrezas. Australian Internships (VIP) es la puerta a ese futuro”.

 

¡CONOCE LOS DETALLES HOY MISMO!

Te invitamos a conocer más al respecto por medio de DANZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +52 (55) 5025 2129 

 

Esta es una gran oportunidad para alcanzar tu objetivo de obtener experiencia laboral que apoye tu desarrollo profesional.

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Con todo gusto te apoyaremos en este proceos. Solo da clic aqui para ponernos en contacto

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd