Noticias de Destino Australia

monash213Becas para mexicanos

 

Monash University clasificada #58 a nivel mundial presenta excelentes becas para mexicanos interesados en programas de maestría y licenciatura.

 

Monash University ubicada en la increíble ciudad de Melbourne anuncia un excelente esquema de becas para mexicanos con alto perfil académico que desean realizar programas de licenciatura y maestría en Australia. Las becas nombradas como Study Grant 2022 son equivalentes a $140,000 pesos (AU$10,000 dolares).

 

 

 

Monash University esta clasificada entre las mejores universidades del mundo (#58 QS rankings) y diversas facultades de la universidad estan en el Top 10 mundial. La universidad comprometida con el desarrollo de capacidades de profesionistas y estudiantes mexicanos anuncia el siguiente plan de becas:

 

Monash Study Grant

Se ofrecen apoyos de AU$10,000 dólares por año para estudiantes con alto promedio académico alcanzado interesados en programas de licenciatura y maestría.

 

Complemento de financiamiento con FIDERH o FUNED

Los candidatos al programa de Monash pueden complementar estos apoyos con un credito educativo por parte de FUNED o FIDERH. Estos apoyos son de hasta $400,000 pesos anuales por parte de FIDERH y nosotros en Destino Australia te apoyaremos en el proceso.

 

 

Contactanos para iniciar el proceso

Eventos Monash University MexicoPara mayor información y los detalles de estos programas de becas es fundamental contactar a Destino Australia representante oficial de Monash University. Solo da clic aqui para contactarnos.

 

También te invitamos a ver nuestra ultima sesion con Monash University donde obtendras toda la información al respecto sobre los programas y proceso que tiene la universidad para ser considerado candidato a estas becas.

 

Aqui puedes ver el video con toda la información. 

 

 

 

 

 

DESTINO AUSTRALIA

Representantes Oficiales de Educación en Australia

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.destinoaustralia.com.mx

Twitter: @DestinoAUS

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd