ICMS

 ICMSDestino Web
CRICOS Provider No. 01484M, 00002J

 

 
         
 

 

 

Somos el International College of Management Sydney

 

El International College of Management Sydney fue fundado en 1996. En la ultima década, se ha establecido como una institución que ofrece experiencias educativas de alta calidad y una preparación completa acorde a las demandas del mercado laboral.

 

El ICMS está asociado estratégicamente con Macquarie University y ofrece una gran variedad de grados académicos en el área de Servicios. Los grados académicos son otorgados por Macquarie University, sin embargo, todos los estudios se efectúan en el campus ICMS de Manly.

 

¡ICMS tiene mas de 800 estudiantes de 60 países alrededor del mundo!

 

ICMS

ICMS preparacion para el mundo real

 

ICMS se dedica a proporcionar el más alto nivel de educación superior. Nuestros programas no son solo teóricos ya que ofrecemos un alto componente practico para nuestros estudiantes.

Nuestro personal académico ha enseñado y ha realizado practicas profesionales alrededor del mundo por lo cual ofrecemos una experiencia realmente internacional.

Asimismo, nuestros maestros tienen experiencia en el mundo real y conocen las necesidades en la industria de servicios.

El componente más importantemente de los programas de ICMS es que los estudiantes realizan diversas experiencias laborales pagadas como parte de sus estudios. Cuando te gradúas de ICMS puedes estar seguro que las organizaciones en el área de servicios sabe que cuentas con las habilidades y experiencia necesaria para desempeñar el trabajo que ellos requieren.

ICMS busca un balance durante tu programa por lo cual combina programas académicos de calidad con una amplia variedad de actividades sociales. Con esto aseguramos que tus necesidades educativas y personales sean cubiertas.

En ICMS, encontraras a estudiantes de mas 60 países que cubren Europa, Asia Pacífico, Norte y Sur América y, por supuesto, Australia. La universidad es un campus verdaderamente multicultural.

Cuando estudias en ICMS, vivirás en un ambiente seguro, amistoso y respetuoso en una de las mejores ubicaciones.

 

ICMS

¿Qué puedes estudiar en ICMS?

 

Contamos con programas en diversos niveles. Estudia con nosotros un diplomado, licenciatura, maestria o intercambio academico en diversas áreas.  

 

Intercambio Academico

 

Estudia uno o dos semestres de intercambio academico con nosotros y complementa tu programa de licenciatura. Una experiencia internacional en ICMS es una gran oportunidad para contar con un nivel competitivo y vivir una experiencia de vida única.

Nuestro programa de intercambio te ofrece servicios complementarios y hospedaje en nuestras increibles instalaciónes. 

Contamos con programas de revalidación con universidades mexicanas y una gran cantidad de materias en áreas de turismo, hoteleria, management, negocios, habilidades gerenciales nciales en Hoteleria, Turismo Internacional o Organización y Manejo de Eventos.

 

Diplomados

Nuestros diplomados incluyen prácticas profesionales pagadas con empresas australianas. Contamos con diplomados en varias áreas y puedes complementar tu programa de licenciatura con uno de estos programas. 

  • Diploma en Business Management (1 año)
  • Diploma en Habilidades Gerenciales en Hoteleria (1 año)

  • Diploma en Turismo Internacional (1 año)

  • Diploma en Organización y Manejo de Eventos (1 año)

  • Diploma en Sport Management (1 año)

 

Licenciaturas

Las Licenciaturas en ICMS cuentan con una enorme reputación y además te dan la oportunidad de realizar prácticas profesionales pagadas con empresas australianas. Como resultado, nuestros graduados se han destacado en la industria de la hoteleria y turismo de Australia.

  • BACHELOR OF BUSINESS MANAGEMENT (BBM) (2.75 años)

  • BACHELOR OF HOSPITALITY MANAGEMENT (3 años)

  • BACHELOR OF EVENT MANAGEMENT (3 años)

  • BACHELOR OF SPORTS MANAGEMENT (3 años)

  • BACHELOR OF INTERNATIONAL TOURISM (3 años)

  • BACHELOR OF PROPERTY (DEVELOPMENT, INVESTMENT AND VALUATION) (3 años)

  • PGA IGI DIPLOMA OF GOLF MANAGEMENT (8 meses)

 

Maestrías

Nuestros programas de Maestría han sido desarrollados en coordinación con Macquarie University. De esta forma, garantizamos que el nivel academico sea adecuado a las expectativas laborales de nuestros estudiantes.  

  • Maestría en Negocios Internacionales (2 años)

  • Maestría en Management con especialidad en Hospitalidad & Turismo (2 años)

  • Maestría en Management con especialidad en Management y Organizaciones (2 años)

  • Graduate Certificate of Business (6 meses)




ICMS

¿Por qué debo escoger ICMS?

  • Ofrecemos 38 semanas de practicas profesionales PAGADAS durante tus estudios
  • Clases pequeñas con un promedio de 25 – 30
  • Los educadores son profesionales de la industria de servicios
  • Calificaciones reconocidas a nivel mundial
  • Muchos trabajos disponibles después de graduarse
  • Mezcla de nacionalidades australiana e internacional

Los programas de Hospitalidad (Gestión Hotelera) se ofrecen en conjunto con "Hotelconsult", Cesar Ritz, Suiza, dando a los estudiantes la opción de estudiar en Suiza o los EEUU durante un semestre si lo desean.

Además del Diploma de Turismo los estudiantes también pueden recibir un Certificado IATA, un Certificado Galileo y un Certificado BSP, todos los cuales son reconocidos internacionalmente.

Los estudiantes tienen acceso a una gran variedad de servicios para ayudarlos en su vida académica y personal, entre ellos, Funcionarios de Coordinación Académica y Asistentes Residenciales (estudiantes del último año localizados en cada piso del alojamiento).

El Departamento de Servicios Estudiantiles organiza una gran variedad de actividades deportivas y culturales para que los estudiantes participen durante el semestre, entre ellas, Cenas de Fin de Semestre, Fiestas y Bailes, Viajes para disfrutar el Ski y mucho más.

 

ICMS

Sydney

 

Sydney es la ciudad más grande de Australia, está situada en New South Wales y aunque no es la ciudad capital de Australia es probablemente el lugar más famoso debido a sus imponentes iconos como el Puente de la Bahía de Sydney (Sydney Harbour Bridge) y el Opera House.

 

Sydney tiene una población de casi 4 millones y es una de las ciudades con mejor calidad de vida según varias publicaciones. En los últimos 11 años, Sydney ha sido reconocida como la “mejor ciudad del mundo” por la reconocida revista de viaje Condé Nast.




ICMS

Visita a México

 

El International College of Management Sydney (ICMS) visitará la Ciudad de México muy pronto y por ello hemos presentado una sesión especial para ti.


Además los estudiantes que apliquen a los programas de ICMS no pagarán el costo de aplicacion de AU$110 dolares australianos. Contactanos para explicarte el proceso de aplicación.


Durante esta sesión podrás resolver todas tus dudas y estar en contacto directo con los representantes de ICMS que han viajado desde Sydney, Australia.


La cita es los dias 25 y 26 de Abril durante la Feria de Cursos en el Exterior en el Hotel Sheraton Reforma en la Ciudad de México.


Para asistir es fundamental que confirmes tu asistencia por medio de un email o llamándonos a nuestros teléfono. Da clic aqui para contactarnos.  







 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd