Texto inicial (Sobre)

Países de calidad

Australia y Nueva Zelanda son países con alta calidad de vida. Te invitamos a conocer los beneficios de vivir y estudiar en estas dos naciones.

Sobre Australia y Nueva Zelanda
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Australia es el país más próspero del mundo con base a un estudio realizado en más de cien países. Este reconocimiento se dio con base al índice de prosperidad internacional que publica el prestigiado Legatum Institute.

 

El índice de prosperidad mide la calidad de vida, satisfacción de sus habitantes, y fortaleza económica de 104 países.

La alta calidad de vida, excelente sistema educativo y continuo crecimiento económico ha llevado a Australia a ser considerado el país más próspero del mundo con base en este estudio.

Seguido de Australia se encuentran Austria y Finlandia empatados en segundo lugar. También aparecen en niveles altos del índice Alemania, Singapur y los Estados Unidos.

Australia prosperidad

Sin embargo, Australia destacó en muchos factores incluyendo la creación de emprendedores como factor de crecimiento económico, el nivel de riqueza, el compromiso social para apoyos de voluntariado y la calidad del sistema educativo.

Asimismo, se consideró de forma importante la calidad de vida que se ofrece en este país. Por ejemplo, la gente que vive en Australia mostró niveles sobresaliente de participación en el deporte o actividades recreativas. Esto se complemento con buenas condiciones ambientares, particularmente en la calidad del área y su compromiso con la naturaleza.

Para más información te invitamos a visitar el sitio oficial del Índice de Prosperidad de Legatum Institute dando clic aquí .

 

Australia es prospero

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd