Texto inicial (Sobre)

Países de calidad

Australia y Nueva Zelanda son países con alta calidad de vida. Te invitamos a conocer los beneficios de vivir y estudiar en estas dos naciones.

Sobre Australia y Nueva Zelanda

Los costos de colegiatura y vida en Australia son considerablemente más bajos que otros países como el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

 

La estructura del sistema educativo australiano permite que sus programas cuenten con una alta calidad a un costo razonable, debido a que el gobierno otorga recursos a las escuelas y universidades para la operación de sus programas.  

 

Además, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de trabajar hasta 20 horas por semana durante el ciclo escolar y tiempo completo durante el periodo vacacional. Esto provee a los estudiantes la oportunidad de ganar valiosa experiencia profesional y/o de ganar el dinero adicional para apoyarse mientras estudian en Australia. Para ello los estudiantes internacionales deben tramitar un permiso de trabajo.

 

Al completar tu programa de licenciatura, maestria y doctorado podrás permanecer en Australia y trabajar tiempo completo por dos años más. Esto por medio del esquema Post Study Work visa que maneja el Gobierno de Australia.  

Australia posible
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd