Texto inicial (Sobre)

Países de calidad

Australia y Nueva Zelanda son países con alta calidad de vida. Te invitamos a conocer los beneficios de vivir y estudiar en estas dos naciones.

Sobre Australia y Nueva Zelanda

 

¡Estudiar en Australia ofrece una completa experiencia de vida!  
Los estudiantes internacionales en Australia, mientras que emprenden su programa académico, tienen la oportunidad de agrandar su experiencia participando en actividades adicionales ofrecidas por todas las escuelas y universidades australianas.  

 

La mayoría de las instituciones educativas australianas incorporan a sus programas prácticas profesionales (internships), voluntariados y oportunidades de intercambio internacional con la finalidad de darle valor agregado a sus programas y fortalecer las capacidades de sus estudiantes. En Australia, las universidades saben que actualmente las compañías buscan graduados con un perfil completo y es por ello que ofrecen una experiencia estudiantil que permita a sus egresados desarrollar sus aptitudes.   
 Experiencia Australia

 

Asimismo, la perspectiva multicultural de Australia permite que los estudiantes entiendan los intereses de centenares de países de todo el mundo. ¡Es importante recordar que en Australia compartirás experiencias con estudiantes de 200 países! ¿En que lugar del mundo puedes entrar a un salón de clases y tener la oportunidad de establecer contactos y amistades con individuos de todo el planeta?

 

Finalmente, la ubicación geográfica de Australia te da la posibilidad de viajar a otros países en la región Asia-Pacífica. ¡Esto te convertirá en un verdadero ciudadano del mundo!   

 

 

Our website is protected by DMC Firewall!