Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

melbourne7Australia ofrece excelentes programas de MBA con un enfoque dinamico y moderno. Además, en Australia tienes la oportunidad de trabajar mientras realizas tu MBA y esta aprender a hacer negocios en Asia.

 

Australia es un país con impresionantes credenciales y solidez económica. En los últimos 17 años, Australia ha presentado un importante crecimiento económico continuo y es una de las pocas naciones que no sufrió la crisis económica mundial.

 

 

Esta solidez es el resultado de un ambiente de negocios dinámico y con fuertes vínculos con la región de Asia-Pacifico. Actualmente todo profesionista que desea destacar en el ámbito internacional requiere conocimiento detallado de la forma de hacer negocios en esta región.

 

Para nosotros en Destino Australia es un gusto poder presentar el siguiente programa de becas para realizar programas de MBA y maestrias de negocios en Australia.

 

Estamos seguros que este programa de beca apoyará a profesionistas mexicanos interesados en contar con una verdadera preparación profesional en un país con gran dinamismo económico.

 

La información sobre este programa de becas se puede descargar por medio de la siguiente liga:

http://www.destinoaustralia.com.mx/MBA_Australia.pdf

 

Nosotros en Destino Australia somos representantes oficiales de universidades australianas en México. Para nosotros es un placer ayudarte a expandir tus horizontes alcanzando tu objetivo de estudiar en Australia.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!