Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

Mapa de MelbourneMelbourne ha recuperado el título de la mejor ciudad del mundo, tras encabezar una encuesta que revisa la calidad de vida de 140 ciudades de todo el mundo.

 

Melbourne obtuvo el 97.5 por ciento en la encuesta de The Economist Intelligence Unit. Y el resto de las ciudades australianas también destacaron en este reporte. Sydney se ubicó en el lugar #6 del mundo seguido por las ciudades de Perth y Adelaide que comparten el #8 a nivel mundial. Australia es el único país que tiene a 4 ciudades en el Top 10 mundial.

 

"Australia, con una baja densidad de población y las tasas de criminalidad bajas, sigue siendo uno de los países con las mejores ciudades del mundo" Jon Copestake, Editor del Economist Intelligence Unit, señaló en un comunicado de prensa.

 

 

Australia es un país moderno que da gran atención a la calidad de vida de sus habitantes. Es por ello que se invierte una importante cantidad de recursos en infraestructura, programas sociales y de seguridad para mantener altos índices de desarrollo. Es además un país que ha mostrado importantes niveles de prosperidad económica.

 

La encuesta también mide la diversidad y la calidad de los eventos culturales y el medio ambiente, la educación y el nivel de infraestructura, incluido el transporte público. Las ciudades australianas destacaron en todos estos rubros y también mostraron excelentes niveles de estabilidad política y social, los índices de criminalidad y el acceso a la atención médica de calidad.

 

El alcalde de Melbourne indico con mucha alegría ''Por primera vez en una década, ahora estamos oficialmente el número uno. 'Estoy absolutamente encantado, que legítimamente puede decir que Melbourne es la mejor ciudad del mundo''.

 

Este indicaron nuevamente destaca la calidad de vida que ofrece Australia a sus habitantes y visitantes internacionales.


 

{gallery}melbourne{/gallery}

DMC Firewall is a Joomla Security extension!